Tuesday, February 21, 2012

Memorias Especialies de tu Mami


Es un placer escribirte a ceca da Maho, no te podre mandar fotos o videos pero espero, te sirvan se que si algunas cosas que pasaron con Maho a medida que estaba creciendo, en una ocacion a la hora de la comida, ya estaba servida la mesa y todos sentados pero en ese momento se le ocurrio ir al bano, yo ya les habia sevido sus vasos con limonada y hielos, y en lo que el se fue sus hielos se derritieron, cuando el regreso y vio su vaso sin hielos empeso a llorar y a pegarles a sus hemanitos que estaban cerca de el diciendo mami ellos me tomaron mis hielos , sus hermanos estando mas grandes supiero lo que paso con los hielos y todos estabamos muertos de risa, y entre mas nos reiamos el mas lloraba y les pegaba, el solo tenia 5 anos, en ee mismo tiempo en su primer dia de kinder, se salto la barda y llego a la tienda que estaba solo enfrente del kinder, cuando lo vi le pregunte como salio y me dijo tan facil, me brinque la barda, fui y lo regrese a la escuela y le explique que no podia hacerlo otra vez, maho desde nino fue deportista jugo canicas, cada manana salia con sus 2 canicas preferidas y regresaba con muchas por que siempre ganaba, fue muy bueno con la patineta y en un concurso el iba adelante y algun nino se le atrabeso y lo tiro, yo estaba cerca se paro y le dije corre que aunque no tengas el primer lugar para mi y para ti lo tendras por que te caiste, si no te hubieras caido el primmer lugar seria para ti , corre Maho corre, Maho jugo Beisball y el hermano que los entrenaba siempre me encontraba y me decia, hermana por favor mandeme a Maho que hoy es el entrenamiento, jugo basketball, tenia 14 anos y estaba con un equipo en la capilla de San Marcos y una noche estaban jugando con el equipo del pueblo y estaban muy enojados por que Maho les tapaba todas las pelotas, yo estaba junto a 2 muchachos que estaban diciendo, mira ese perro refiriendose a Maho, y dijero si pierde nuestro equipo le vamos a dar una traquiza, no supieron que yo era la mama, pero cuando termino el juego me ecerque a Maho y junto con otros muchachos me lo lleve a la casa, un dia encontraron unos perritos de una perra entro al Bene, y los llevaron a la casa escondidas, los pusieron en una caja de carton, debajo de su cama ya que Mar y Maho dormian en literas, en la noche oimos unos chillidos raros y me pare y eran los perritos me pudo mucho quitarselos a los 2, pero no estaban permitidos perros,Maho siempre ha sido el de las risas, tambien siempre ha sido fuerte aunque no es tan grande, y terminare con algo espiritual, cuando le iba a llegar su llamamiento de la mision cada dia me hablaba y me preguntaba mami ya llego la carta, no ,contestaba, y el me dijo mami yo la quiero abrir, cuando llego la carta, el llego mas tarde a la casa y la abrio, cuando leyo Belgica , me dijo, mami esto es en Sud America y fuimos todos al basement tenia un mapa grande y le ensene donde estaba, estabamos teniendo problemas para la visa ,y llego un tiempo en que las autoridades dijeron que a lo mejor se le reasignaba a otra area, entonses yo le dije no Maho debemos de agotar los recursos por que quiero que tengas la oportunidad de ir a Belgica, y el me contesto mami no voy de turista o a pasear voy a ensenar el evangelio y a donde sea estara bien, yo senti la leccion mas fuerte de mi hijo y me dio verguenza , en la escuela jugo futball y ya saben que fue elegido para salir en el periodico ese ano, y Maho sigue jugando, y Maho es uno de mis 6 hijos que adoro.mami.

No comments:

Post a Comment